By using our site, you acknowledge that you have read and understand our Privacy and Cookies Policy.


OCTUBRE - PM: Programa afterschool virtual STEAM sin límites: niñ@s edades 5 a 12 | martes, miércoles y jueves cada semana | 5-28 de oct. | 3:30-5:00PM AST Puerto Rico

Virtual
Mayaguez, Puerto Rico 00680


OCTUBRE - PM: Programa afterschool virtual STEAM sin límites: niñ@s edades 5 a 12 | martes, miércoles y jueves cada semana | 5-28 de oct. | 3:30-5:00PM AST Puerto Rico


En el mes de octubre, sus hij@s pueden aprender y aplicar conceptos de ciencia, tecnología, ingeniería, arte, y matemática (STEAM) con Challenge Island Puerto Rico. Nuestras clases son educativas, interactivas, divertidas, flexibles, y no dejan un roto profundo en el bolsillo.


Este programa virtual incluye:

• 12 clases en el mes

• Clases cada martes, miércoles y jueves (debe asistir por lo menos 2 veces en semana para sacarle provecho al costo)

• Grupos mixtos edades 5-12

• Certificado de participación (se pueden utilizar para portafolios educativos)

• El costo incluye a todos los peques de la familia nuclear frente a un dispositivo (Aceptamos tarjeta de crédito, PayPal o ATH móvil) 


¿Qué temas se cubrirán en el programa?

Todos los martes - Disaster Island - los estudiantes aprenderán de manejo de emegencias. Utilizarán conceptos de STEAM para saber cómo mantenerse seguros mientras van de campamento a la intemperie. Aprenderán de la seguridad en alta mar y crearán un salvavidas. Aprenderán de seguridad en un fuego y crearán un plan de escape. Finalmente, aprenderán a crear su propia pasta dental.


- 5 de octubre:  Grizly Bear Campground

- 12 de octubre:  Sinking of the Titanic

- 19 de octubre:  The Great Chicago Fire

- 26 de octubre: Loose Tooth Turnaround


Todos los miércoles - Rainforest Island - los estudiantes aprenderán de diferentes animales de la selva. Utilizarán conceptos de STEAM para recrear diferentes hábitats y simular cómo los animales cazan. También crearán estructuras para ayudar a animales a regresar a su hábitat y crearán un safari de todo lo aprendido.


- 6 de octubre: Canopy Campground

- 13 de octubre: Jaguar's Claw

- 20 de octubre: Monkey Swings

- 27 de octubre: Rainforest Island Zoo


Todos los jueves - Fantastic Fiction Island: Iremos de viaje a diferentes cuentos famosos. Los jóvenes utilizarán conceptos de STEAM para crear una resortera, un juego, un camino para espías y ¡slime! 


- 7 de octubre: Captain Underpants

- 14 de octubre: Alice's Flamingo Croquet

- 21 de octubre: Harriet's Plan

- 28 de octubre: Goosebumps Monster Blood


MÉTODOS DE REGISTRO Y PAGO

Registro y pago por esta página (en inglés)

Oprima donde dice “next” en esta página y siga las instrucciones que le siguen. Tendrá la opción de pagar con tarjeta de crédito o PayPal.


Registro y pago por teléfono (en español o inglés)

Envíe el siguiente mensaje de texto al 787-688-4513: Registro Sin límites - octubre PM

Incluya el día y hora que prefiere que llamemos para completar el registro. Puede pagar con tarjeta de crédito o ATH móvil a: /ChallengeIslandPuertoRico .


Registro y pago en línea con ATH móvil (en español)

Complete el registro en español aquí: https://forms.gle/PhmiZYmdHANqtNkE6

Envíe su pago por ATH móvil a: /ChallengeIslandPuertoRico 


MATERIALES Y ENLACES PARA LAS CLASES

Después de registrarse, el viernes por la tarde antes de cada semana de clase, recibirá un correo electrónico con la lista de los materiales a reunir y las instrucciones de inicio de sesión en Zoom. Deberá reunir los materiales de antemano. Los materiales se pueden conseguir fácilmente en el hogar. ¿No tiene algo en la lista? No tiene que tener los materiales exactos. ¡Use algo similar! ¡No necesita salir de su casa por materiales! 


MATERIALES PATENTADOS

Al registrarse para clases en línea, usted reconoce que todo el plan de estudio, lecciones, conocimientos, secretos comerciales, metodologías, técnicas, procedimientos y materiales, en cualquier forma, seguirán siendo propiedad exclusiva de Challenge Island Global LLC. La duplicación de materiales de Challenge Island Puerto Rico en cualquier forma no está permitida bajo ninguna circunstancia.